Quiénes somos

El grupo SOMERINCA,CA se estableció en Venezuela en el año 1979, asociado a Moeller Gmbh/Alemania, empresa fundada en 1899, hoy día Eaton Electric /USA naciendo un nuevo gigante de la ingeniería eléctrica.
Las dos marcas tienen mucho en común ofreciendo, así como las otras que representamos. Ofreciendo muchas ventajas para la Industria nacional y latinoamericana.

HISTORIA

Existimos desde hace más de 40 anos, como representantes y comercializadores de artículos eléctricos de empresas de renombre Mundial, ésto nos ha consolidado como uno de los comercializadores mayoristas líderes en el sector eléctrico venezolano y latinoamericano.

 

Para llegar a ese liderazgo, SOMERINCA,CA ha diseñado, a lo largo de los años, una filosofía empresarial particular que imprime en cada uno de sus directivos y colaboradores valores incalculables que proyectan su desarrollo: unidad familiar, confianza y respeto, optimización de los recursos disponibles, intensidad laboral permanente y sobre todo, una ética comercial que genera en toda su clientela y proveedores, respaldo, seriedad y confianza.

 

En la búsqueda de nuevas oportunidades, hace algo más de dos década, se constituyo la División de Ingeniería.

 

Habiendo obtenido logros en la industria nacional con el respaldo de empresas líderes en el mundo, que representamos y comercializamos como:

Eaton/Moeller, Sick, Abl-Sursum, Dold&Söhne, Thermik, Bartec, Schuch, Kuhnke, Masterrele, Lapp Group, Weidmüller, Pfannenberg, Auer, Benedickt, TeleHaase, Hitachi, Invt, Qma ,Wöhner,Gic,Elko,entre  otras.

 

Somos recocidos en mercados como: el petrolero, minero, químico, metalmecánico, alimentos, industria del papel, litograficas,bebidas, comunicaciones, naviero, farmaceutico laboratorios, construccion, ascensores etc. en los que nos reconocen como proveedores confiables.

 

La versatibilidad y capacidad técnica que ofrecemos, nos hace un equipo único dentro de los proveedores de servicios en el país y Lationoamerica.

MISIÓN

Nuestro compromiso, es apoyar el desarrollo de la industria nacional, ayudando a la micro, pequeña, mediana, gran industria y comercio.

 

Ofreciendo nuestra experiencia, honradez y conocimiento en la implementación de soluciones de ingeniería y automatización industrial.

 

Actuamos con ética y honestidad, comprometidos con la satisfacción del cliente y el bienestar de nuestros colaboradores

VISIÓN

Somos una organización amable, ágil, eficiente, con personal altamente comprometido y vocación de servicio, que nos permite seguir a la vanguardia del sector eléctrico, que nos hace ser los mejores proveedores en tecnologia de vanguardia a bajo costos, compitiendo con los grandes proveedores del país.

 

Principios y valores como proveedor confiable:

    • Honestidad
    • Ética
    • Servicio al cliente con pre y post venta
    • Trabajo en equipo y colaboración
    • Compromiso
    • Innovación
    • Integridad

¡Contáctenos Ahora!

Pídanos su presupuesto.